viernes, 30 de agosto de 2013

Pagina: Afiliado.com Descontento con Zanox

Pagina: Afiliado.com

 Descontento con Zanox
Pues eso, que desde que se han ganado más anunciantes y páginas web, cada vez me parece que la cosa va a peor.
Aquí algunas perlas (sin contar la cantidad de ventas rechazadas):
- me han tardado casi un año en pagar las ventas de movistar
- He hecho click en un banner de mi página para comprar en El corte inglés y no se me ha generado ninguna venta (ya me había pasado en Infojobs) . pese a que realicé varias capturas de pantalla y borré cookies antes de realizar la compra (POR Si ACASO)no es prueba suficiente para el responsable del programa en Zanox, que me ha puesto la excusa primero que lo iba a consultar con el vendedor y como luego no me contesto le volvía a preguntar para intentar salvar la venta y me dijo que no había borrado cookies :SSSSS
-Me han cargado un pago a Zanox por valor de 28€ porque según ellos se han equivocado y me han confirmado una venta de Vodafone que debería estar rechazada.
-Movistar me ha acusado sin pruebas de generar ventas sin impresiones. (en realidad lo que ha pasado es que puse banners de movistar una semana solo y luego a la semana siguiente, cuando ya quité los banners se generó UNA venta).
-Se me ha rebajado una comisión a la mitad y no sé porque, no me han contestado. Adía de hoy sigo esperando respuesta.

Estoy pensando en dejar de trabajar con Zanox, es que así es imposible....Todo el trabajo tirado a la basura.... Evidentemente ya estoy buscando sustitutas.

Foro Xenoweb
Descripción: Notapor Phantomas » Dom Abr 17, 2005 2:56 pm
Muy buen Post. 
Independientemente Zanox sea de Alemania; Indochina o Irak, estoy en condiciones de afirmar que dista mucho de ser una ejemplar empresa de afiliados en Internet. En mi caso y a pesar de que las promociones dicen que los pagos serán hechos a los 30 días, desde noviembre que no veo un euro. Como decía alguien mas arriba cuando envías un mail de reclamo, siempre te responden (LO VEREMOS). Se ve que son un poco cortos de vista, ya que muchos VEREMOS pero nada de Euros. Por último, si son de aquellos websmasters que trabajan con empresas, que como máximo liquidan las campañas a 60 días, ahorrense dolores de cabeza con esta firma y tomen otros rumbos. 
SERÁ JUSTICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...