jueves, 20 de febrero de 2014

¡Advertencia sobre ofertas de inmigración fraudulentas!

¡Advertencia sobre ofertas de inmigración fraudulentas!
¿Ha recibido ofertas de inmigración como éstas?
¡VISAS Y TRABAJOS GARANTIZADOS EN CANADÁ! ¡Permisos de trabajo garantizados! ¡Becas gratuitas! ¡Trabajos muy bien remunerados en Canadá que requieren poca o ninguna experiencia! ¡Pasaje de avión y hospedaje gratuitos! ¡Empleo garantizado! ¡Vivienda garantizada! ¡Programas ESPECIALES! ¡Gane $4.000 dólares mensuales trabajando como personal de aseo en un hotel!
NO SEA VÍCTIMA DE UN FRAUDE. Si la oferta parece demasiado buena para ser cierta, probablemente se trate de un fraude.
Información que sí debe tomar en cuenta:
• Usted no necesita contratar a un representante en materia de inmigración para presentar una solicitud de visa o una solicitud de ciudadanía canadiense.
• Los representantes en materia de inmigración no tienen ninguna conexión especial con los funcionarios del Gobierno de Canadá y no pueden garantizarle la obtención de una visa.
• Sólo los funcionarios autorizados en las embajadas, altos comisionados y consulados de Canadá tienen la facultad de otorgar o denegar una visa.
• No ceda ante la tentación de utilizar documentos falsos porque ello ocasionará que su solicitud sea rechazada.
• Tenga cuidado con los fraudes en Internet y con los sitios Web falsos. El sitio Web oficial del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (Citizenship and Immigration Canada, o CIC) es www.cic.gc.ca.
• En el sitio Web del CIC puede descargar de manera gratuita formularios y guías para todos los tipos de visa.
• El costo de cada trámite (derechos de procesamiento) es el mismo en todas las oficinas de visas canadienses del mundo. Los derechos de procesamiento expresados en la divisa local se calculan aplicando tipos de cambio oficiales y corresponden al monto en dólares canadienses.
• Las oficinas canadienses de visas nunca le pedirán que deposite dinero en la cuenta bancaria de un individuo ni que envíe dinero a través de una empresa privada que se dedica a las transferencias monetarias.
• Si tiene preguntas, comuníquese con el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) o con la oficina de visas responsable de su localidad.
Para información adicional, incluyendo quién puede representarle legalmente si decide contratar a un representante en materia de inmigración, visite el sitio Web de CIC en la dirección: http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...