jueves, 6 de febrero de 2014

Fraudes de tarifas adelantadas para préstamos

Fraudes de tarifas adelantadas para préstamos:
Usted lee un aviso o un sitio web, o recibe una llamada telefónico, que le garantiza un préstamo o una tarjeta de crédito, independientemente de su historial crediticio. Mientras completa la solicitud descubre que tiene que pagar una tarifa por adelantado. Si tiene que transferir dinero a cambio de un préstamo o una tarjeta de crédito, está tratando con un estafador: no recibirá ningún préstamo ni la tarjeta de crédito.
Fraudes de emergencias o familiares en apuros:
Usted recibe una llamada o un correo electrónico inesperado que le informa sobre una persona que dice ser un familiar o amigo, que necesita que le transfiera dinero para sacarlo de un apuro: para arreglar su automóvil, salir de prisión o del hospital o regresar de otro país. Pero quiere que no se lo diga a nadie en la familia. Desafortunadamente, es probable que se trate de un estafador utilizando el nombre de un familiar.
Verifique lo que le comunican con otras personas en su familia. También puede hacer preguntas sobre su familia que una persona desconocida no podría responder a la persona que lo ha llamado.
División de Asuntos del Consumidor de Tennessee
500 James Robertson Parkway, 12th Floor
Davy Crockett Tower
Nashville, TN 37243
615-741-4737
www.tn.gov/consumer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...