martes, 2 de agosto de 2016

Juegos Los juegos son otra opción para los jóvenes,

Juegos
Los juegos son otra opción para los jóvenes, y los juegos por Internet pueden ser muy llamativos. La emoción de la competencia, el fácil acceso a nuevos juegos y los excelentes efectos gráficos hacen que los menores disfruten mucho de esta actividad. Pero debido a que también tienen la capacidad de chatear con otros jugadores, usted debe examinar los temas de seguridad con la misma seriedad
que en el caso del Chat y los mensajes instantáneos.
CONSEJOS PARA PADRES DE MENORES QUE JUEGAN
Edúquese a sí mismo
• Lea cuidadosamente la censura del juego para obtener recomendaciones en cuanto a la edad apropiada del jugador.
• Lea las cláusulas de privacidad de cada sitio.
• Lea las condiciones de uso aceptable junto con su hijo/a (también puede aparecer como Código de Conducta).
Establezca Límites
Sugerimos limitar el tiempo de juego, jamás permitir el chateo con extraños o  el envío de información personal, incluyendo el nombre verdadero de su hijo/a, o donde él o ella viven.
Supervise a su Hijo/a
Lea sus conversaciones en el Chat y comente sobre cualquier tipo de lenguaje o comportamiento inapropiado. Señale ejemplos dentro de la conversación, y dé usted también ejemplos de cómo manejar situaciones potencialmente peligrosas.
Ayúdele a Escoger Seudónimos Seguros
Anime a su hijo/a a escoger seudónimos que no especifiquen su género, y asegúrese de que sus hojas de personalidad no contengan información que los pueda identificar.
Proteja su Contraseña
Instruya a su hijo/a a que nunca comparta su contraseña con un amigo o permita que alguien más tenga acceso a su cuenta.
Sea Parte del Juego
Pídale a su hijo/a que le enseñe a jugar el juego. Este ejercicio anima a su hijo/a enseñar a otros, y le permite identificar posibles riesgos de seguridad mientras juega con él/ella.

Fuente: Guía de
Seguridad
en el
Internet
De Time Warner Cable y
CyberAngels
© The Alliance of Guardian Angels, Inc. 2007. All rights reserved.
Time Warner Cable Cyber Safety Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...