Loading...

Ángeles Guardianes—Más allá de las calles

Resultado de imagen para imágenes de ángeles guardianes boinas rojas  Resultado de imagen para imágenes de ángeles guardianes boinas rojas

Ángeles Guardianes—Más allá de
las calles
La boina roja de Los Ángeles Guardianes se ha convertido en un icono de la seguridad en el mundo. Los Ángeles guardianes, fundando en 1979 por Curtis Sliwa, se inició como un grupo de 13 voluntarios dedicados, que patrullaban los trenes subterráneos, las calles y los barrios de la Ciudad de Nueva York, para combatir y disuadir el crimen. La organización se ha ido desarrollando hasta
convertirse en la actual red global de Ángeles – voluntarios de todo tipo de vocación, respetados por los agentes del orden, apreciados por los ciudadanos y reconocidos por los gobiernos.
Como parte del movimiento “Más allá de las calles,” Los Ángeles Guardianes dieron respuesta al llamado ciudadano frente a las amenazas en el Internet, a través del lanzamiento de los CyberAngels en 1995. CyberAngels, está basado en el trabajo de voluntarios, y es uno de los más antiguos y respetados programas de educación sobre la seguridad en Internet en todo el mundo. Esta organización sin fines de lucro ofrece información, talleres, seminarios, planes de estudio y una página Web para promover medidas de seguridad para las actividades de menores en el Internet.
Con una dedicación desinteresada y una pasión por el servicio comunitario por más de tres décadas, Los Ángeles Guardianes es actualmente la organización líder en la prevención contra la violencia y la educación para la seguridad.
Ya sea usted padre de familia, maestro o aun una víctima, CaberAngels ofrece muchas herramientas y recursos, seminarios gratuitos e información más avanzada, o asistencia a través de su página Web, cyberangels.org, la cual incluye:
• Software para proteger su computador
• Consejos sobre cómo y donde denunciar un crimen por Internet
• Maneras para promover el mejor uso del Internet
• Internet 101–aprenda las bases de cómo utilizar su computador en casa
• Seminarios por Internet para padres
• Secciones especiales para víctimas, maestros y familias
• Videos educativos
• Ejemplos de crímenes por Internet, indicios de un crimen por Internet y qué debe hacer.
• Información acerca de fraude por Internet

Fuente: Guía deSeguridad
en el Internet
De Time Warner Cable y
CyberAngels
Visit CyberAngels for more information cyberangels.org