‪#‎DenunciaCiudadana‬. ¡ Ojo con las compras por internet enDespegar.com !


2 h · Editado · 
‪#‎DenunciaCiudadana‬. ¡ Ojo con las compras por internet enDespegar.com !
"Esta mañana compré un pasaje por Despegar.com para viajar de Bogotá a Quito ida y vuelta. El costo ofrecido en la página fue de $ 512.000 , pero en las horas de la tarde recibí una llamada del Banco donde confirmaba una transacción de mi tarjeta de crédito por $ 855.000, a lo cual quedé sorprendido pues es un costo diferente al ofrecido. Al acercarme al banco me confirmaron que ya el cobro se había realizado y que la aerolínea TAME ya había recibido el dinero. Me comuniqué con la aerolínea y dicen que debo esperar tres días para contestar mi queja. Y mientras tanto, ¿quién? Yo compré en Despegar no en TAME. Mi dinero ¿quién lo devuelve?. Despegar no ha respondido mi queja .....por favor reciban mi denuncia"


Entradas populares de este blog

ALGUNAS HABILIDADES NECESARIAS PARA UTILIZAR INTERNET

Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas