Me pasó a mi!!! Para que tengan cuidado con la nueva modalidad de robo que están implementando los taxistas


Jesus Gonzalez compartió la publicación de Mi Bogotá.
8 h · 
Denuncia:
URGENTE!!! Me pasó a mi!!! Para que tengan cuidado con la nueva modalidad de robo que están implementando los taxistas, anoche al pagar la carrera enla Calle 85 arriba de la 15, le pasamos un billete de 50 mil al señor y alegó que estaba falso, así que le pasé otro pensando que mi billete si estaba falso, nuevamente el señor me devolvió "un" billete diciendo que ese dinero estaba muy 'raro', así que mi amiga le pasó otro que también cambió por uno falso. Así que le pedimos que nos llevará a un CAI, el señor muy hábil empezó a coger entre calles cerca al caño del Virrey, así que llamé al 123 y di la placa del taxi y mi ubicación. El señor temblando bajó a la 15 y paró en el CAI. Allí los policías lo requisaron y encontraron un fajo de billetes falsos de todas las denominaciones debajo del asiento del conductor. Adjunto fotos del taxista y del taxi. Compartan para que no les pase esto ni a ustedes ni a sus familiares.

Entradas populares de este blog

ALGUNAS HABILIDADES NECESARIAS PARA UTILIZAR INTERNET

Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas