Loading...

NUEVA MODALIDAD DE PASEO MILLONARIO!!!


Alexander Corredor agregó 9 fotos nuevas — me siento molesto.
NUEVA MODALIDAD DE PASEO MILLONARIO!!! Saliendo de mi casa me aborda un tipo en moto, me pregunta una dirección lejos a dónde estamos y se hace el perdido, lo miró raro y me dice "tranquilo no lo voy a robar" me da la mano y no me la suelta... Con la otra se levanta su chaqueta y me muestra la cacha de un revolver, me dice "si tiene familia o se quiere un poquito, no grite, no corra, súbase al taxi que está parqueado atrás" acto seguido, tiro duro de su mano para que pierda la estabilidad y me suelte, gritó para que unos obreros se percaten de lo que sucede... El sujeto de la moto emprende la huida y el del taxi se queda estacionado, hablando por celular... Luego se une otro taxi que se parquea al frente, saca herramienta y empieza a soltar bujías y hacer una obra de teatro, se llama "me vare"... Lo raro es que llego andando y no empujado o fallando... Como ya deducirán, no hay delito en esto... La policía llegó y lo máximo que puede hacer después de indagar sus antecedentes, es revisar que los documentos estén en regla y hacerlos perder tiempo o inmovilizarlos en el mejor de los casos, pero nada que configure un delito mayor... No acostumbro publicar este tipo de cosas y tampoco pensé que me fuese a pasar este mal rato, pero lo mejor que puedo hacer es publicarlo en las redes para que otro no caiga y que sin importar el tiempo que tome o lo engorroso que sea llevemos estos delitos hasta las últimas consecuencias...

Avanza política de seguridad digital


Hoy se cierra la fase de comentarios públicos al texto Conpes que regulará la política de ciberseguridad en el país. Hay avances, pero quedan asuntos para trabajar de cara al posconflicto, como la seguridad de las bases de datos de las víctimas de la violencia.

¿Cómo proteger a sus hijos en el ciberespacio?


Este miércoles, Redpapaz realiza un encuentro entre expertos para hablar sobre deep web y para abordar temas como como la lucha contra la pornografía infantil en Colombia.