viernes, 9 de septiembre de 2016

Señales de Alerta Existen varios indicios de que hay problemas.

Resultado de imagen para pedofilos   Resultado de imagen para pedofilos

Señales de Alerta
Existen varios indicios de que hay problemas. Usted conoce a su hijo/a mejor que nadie, así que siga sus instintos.
Cambio de Pantalla
Si su hijo/a repentinamente cambia de pantalla o apaga el monitor cuando usted entra en la habitación, lo más probable es que él/ella está viendo algo que no quiere que usted vea. Mantenga la calma y pídale que se retire para que usted pueda ver qué hay en la pantalla.
Llamadas Sospechosas
Si repentinamente su hijo/a empieza a recibir llamadas telefónicas de adultos extraños (o aun de otros menores) puede que haya problemas. Instale un programa de identificación de llamadas para que sepa de donde provienen las llamadas y pídale a su hijo/a que explique las llamadas.
A Altas Horas de la Noche
Si su hijo/a está despierto/a escribiendo a altas horas de la noche, él/ella puede estar chateando en el Internet. Esta actividad debe limitarse a horas y lugares donde haya supervisión.
Ingreso Repentino de Dinero Efectivo
Si repentinamente su hijo tiene más dinero del que debería, o aparece con ropa que no le es familiar a ud., o recibe regalos que no puede explicar, este puede ser un indicio de alguna actividad sospechosa. Los pedófilos a menudo gastan una gran cantidad de dinero para entablar una relación con un menor.
Inusualmente Molesto por una Interrupción en el Internet
No es normal que alguien se ponga a llorar o se enfade demasiado porque el Internet no funciona por una o dos horas. Esta clase de comportamiento representa una alerta roja y debe dar lugar a un diálogo abierto con su hijo/a.
Distanciamiento de Familiares y Amigos
Los pedófilos se empeñan en crear una brecha entre los hijos y las personas que los cuidan y apoyan. Mientras más distanciamiento haya entre el hijo y su familia, más fácil es que el depredador pueda entablar una relación.

Fuente: Guía deSeguridad
en el Internet
De Time Warner Cable y
CyberAngels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...