martes, 26 de noviembre de 2013

ZANOX – RED DE AFILIACIÓN QUE NO PAGAN LOS COMISIONES

Aquí le voy a dejar constancia de unas cosas que me pasaron con los de Zanox.com/es/ ya que he esperado unos dos meses alguna solución por su parte pero como la solución o la explicación no llego aquí le escribo lo que me paso con ellos.
Tenía anunciando publicidad de zanox en muchas de mis páginas web y de otras compañías como por ejemplo de tradedoubler,  netfilia, commision junction etc.. Lo que pasa es que siempre he notado una cosa y es que de Zanox no recibía casi nunca comisiones en cambio de las otras compañas recibía casi diario algún comisión y de zanox puede que llegaba un comisión a cada dos  o tres meses (y el numero de banners de ellos era superior a los de otras compañías) cosa que me ha hecho un poco pensar y he hablado con unos amigos para que se compran algo de algún banner que tenía en aquel tiempo de ellos para comprobar si pagan los comisiones o no.  Eso paso en 2008 y 2 de mis amigos se compraron cada uno de ellos una tarjeta de Más Móvil mediante el banner de ellos que me lo proporcionaban los de Zanox. Todo bien, el comisión  apareció en mi cuenta casi al instante era de 12 euros por cada venta en total se trataba de 24 euros por dos ventas.  A mis amigos le llegaron las tarjetas que las tiene y hoy en día pero después de unos cuantos días mis comisiones por esas ventas desaparecieron si huella.. Me he puesto en contacto con los de Zanox y me contestaron algo de ese tipo:  “Lo sentimos pero el comisión se le ha retirado porque esas ventas no se realizaron.” ya.. que podría decirlos..? que he pedido a dos amigos que comprarán esas tarjetas para verificarlos.. no le he dicho nada pensando que he incumplido los términos haciendo eso pero si lo pienso mejor no incumplí ningún termino ya que se trataba de compras y el comisión era por venta no por visitante ni por clic ni por impresión ni por otra cosa, el comisión era de 12 euro por cada venta entonces al pensarlo mejor me di cuenta de que debía decirle pero paso el tiempo y lo deje así hasta poco tiempo (hace 2 meses) cuando le he hecho otra test esta vez con el banner de Simyo y igual que entonces me paso lo mismo. También como entonces otros 2 de mis amigos compraron una tarjeta mediante su banner solamente que esta vez las tarjetas eran de Simyo y el comisión era de 10 euros por cada venta. Igual que el año pasado me paso pero igual igual, es decir los comisiones se mostraron en mi cuenta hasta unos cuantos días después y desaparecieron igual que la vez pasada.. Con eso me fue más que suficiente para sacar la conclusión de que los de ZANOX.com/es no pagan los comisiones y se lo quedan ellos o los compañías que se anuncian a través de ellos los engaña y ellos no se dan ni cuenta. Una cosa es cierta todas esas compras se realizaron y de los comisiones no he visto un duro por lo tanto muy pronto voy a empezar a retirar la publicidad de zanox de todas mis páginas web ya que tengo unas cuantas..  Igual que el año pasado me he puesto en contacto con ellos pero esta vez le conté todo y me han dicho igual que antes que la compra no se ha realizado pero le he dicho que mis amigos tienen las facturas y me las pidieron para poder comprobarlas con la compaña Simyo, cosa que he hecho es decir mis amigos se escanearon las facturas y me lo han enviado en mail y yo los envié a los de Zanox para ver que las compras se realizaron y la posible mentira del año pasado ya no le vale. Les envié esas facturas hace 2 meses y aún sigo sin una respuesta por su parte ya que el mes pasado les he enviado otro e-mail preguntándolos porque aún no me contesta con respeto a esa problema.. Bueno como no me contestaron me imagino porque ya que el silencio deja de interpretar las cosas..
MI CONSEJO:  NO PONGAIS PUBLICIDAD DE ZANOX EN VUESTRAS PAGINAS WEB PORQUE OS VAIS A QUEDAR SIN COMISIONES COMO A MI ME PASO .. SI VAIS A PONER PUBLICIDAD DE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA COMO POR EJEMPLO DE TRADEDOUBLER, NETFILIA, COMMISION JUNCTION VAIS A GANAR DIEZ VECES MAS EN EL MISMO PERIODO DE TIEMPO QUE CON LA PUBLICIDAD DE ZANOX (TODO LO QUE LE DIGO ESTA COMPROBADO POR MI YA QUE  TENGO PUBLICIDAD DE LAS 4 COMPAÑIAS DE AFILIACIÓN DESDE CASI 3 AÑOS EN VARIAS DE MIS PAGINAS WEB)
PUBLICADO POR ADMIN EN 22 ABRIL 2007 A LAS 10:01 PM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fraude financiero y banca por Internet:

 Informe Fraude financiero y banca por Internet: Amenazas y medidas para combatirlas Conclusión Nueve años después de la aparición del virus...